Jigga en el nuevo show de David Letterman

Hace dos semanas estaba a la expectativa del nuevo episodio en Netflix del show de David Letterman porque estaría Jay-Z, y bueno, ya salió y lo vi. La neta, a diferencia del de Obama y George Clooney, me decepcionó mucho (y yo creo que hasta a Jigga por su cara durante toda la entrevista).

Aunque muchos digan que el Hip-Hop ahora es un fenómeno global y que está en todos los festivales como headliner y bla bla, la verdad es que la gente sigue teniendo una visión bastante cliché y atrasada del pedo. Preguntas tipo: “¿Qué es el flow? ¿Cómo estuvo tu pelea con Kanye? ¿Cómo arreglaste las cosas con Beyoncé?”. ¿Neta? ¿Sólo tienes eso? ¿Ni tus asesores te pudieron hacer el paro? Me pareció bastante penoso y me puso a pensar sobre la historia y relación de Hip-Hop con medios.

¿A ustedes qué les pareció? O ni me hicieron caso de verlo…

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.