El Chappelle’s Show ya está disponible en Netflix

El 1 de noviembre se sumó oficialmente al catálogo de Netflix la serie que catapultó la carrera de Dave Chapelle como comediante, guionista y actor en la década de los 2000: el Chappelle’s Show.

Recordarás que la serie duró dos temporadas completa, haciendo su estreno en 2003 y parando la producción en el año de 2006 cuando se retrasó el rodaje de la tercer temporada oficial y en su lugar salió un compilado de ”episodios perdidos”. Originalmente fue transmitida por Comedy Central, aunque el canal no tuvo un final muy cordial con Chappelle pues el comediante no dio un cierre formal a la serie y tampoco estaba de acuerdo con la retransmisión de su trabajo inconcluso.

Dave esquivó durante varios años la controversia alrededor de dicho descontento y mantuvo su carrera en pausa por un largo periodo. Fue de hecho hasta 2015 que retomó ritmo y volvió a hacer presentaciones en vivo de stand-up. Luego en 2016 hizo su gran regreso a las pantallas, pero esta vez con un trato directo para plataformas de streaming.

A partir de ese año ha trabajado especiales de comedia para Netflix, y ahora nos sorprenden este 2020 poniendo en el repertorio todos los episodios del clásico Chappelle’s Show.

Si no eres usuario de dicha plataforma no te preocupes, cuentas con un par de opciones más: CBS All Access y HBO Max.