50 Cent adelanta Power Book 3: Raisin Kanan con nueva música

Desde 2015, 50 Cent puso en pausa su carrera musical para convertirse de tiempo completo en actor, director y productor de cine y tele. En el paso de estos 5 años ha publicado un sencillo anual y un par de featurings, pero nada serio.

Parte de esa racha es “Part of the Game” un nuevo track que ha publicado con un mini párrafo completado con las apariciones de NLE Choppa y Rileyy Lanez.

“Part of the Game” es el sencillo promocional de Power Book 3: Raising Kanan, tercer spinoff de su serie Power transmitida por Starz. Raising Kanan contará la adolescencia de su personaje, Kanan Stark.

“Part of the Game” samplea “Raising to the Top” de Keni Burke de la misma manera que en su tiempo “Keep Risin’ to the Top” de Dough E. Fresh, el remix de “Love No Limit” de Mary J. Blige o incluso “Hey Nas” de Nas. En él podemos escuchar el flow descansado de 50 durante el coro y las primeras 16 barras que demuestran que sigue estando en forma.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.