Encontramos a varios rappers en OnlyFans

¿Has escuchado o leído algo al respecto de esta nueva red? Tendrías que estar un tiempo muy limitado navegando en la internet para no saber a grandes rasgos de qué se trata. OnlyFans es una plataforma web que funciona por suscripciones, es un sitio al que puedes acceder y pagar por el contenido que consumes o bien, monetizar como creador.

Existe una gran variedad de contenido en OnlyFans sobre cualquier rubro que te imagines que puede ofrecer material de manera periódica y en el que la gente esté interesada. Aunque en realidad el campo más fructífero es el de contenido erótico +18.

Así es. La plataforma de origen británico te permite comprar fotografías, videos, audios e incluso interacciones por chat de caracter sexual sin censura; y por supuesto también ponerlos a la venta. No existe un número límite de cuentas que puedan comprar tu contenido, así que, entre más conocido o conocida seas, tienes mayores ganancias. Only Fans pide como comisión el 20% de los ingresos que generes y tú te quedas con el 80%.

View this post on Instagram

ONLYFANS^^

A post shared by T-Raww (@tyga) on

Aquí entran nuestras queridas celebridades. Sabemos que en pleno 2020 los números de seguidores, likes y otras interacciones en redes sociales implican un beneficio monetario para aquellos que son considerados figuras públicas o artistas. Sin embargo, si tienen la oportunidad de que el trato sea directo con el consumidor y de fijar su propia tarifa por lo que sea que se les ocurra que pueden ofrecer como material exclusivo, ¿qué mejor?

Evidentemente algunos traperos y traperas encontraron aquí una gran oportunidad de negocio. Y dentro de la lista de aquellos con un perfil activo en OnlyFans, varían, tanto los precios, como la intensidad del posteo.

Tenemos a Tyga, por ejemplo, con un precio de suscripción mensual de 20 dólares los cuales valen por dickpics explícitas y algunas fotografías sin censura de algunas chicas; Blac Chyna por $19.99 y más de 10 mil likes en su cuenta, Rubi Rose más generosa por $9.99 mensual, Rico Nasty por $6 (todas las anteriores enfocadas en fotos con poca ropa). Algunos otros utilizan OF como una red más para promoverse y suben contenido mensual de manera gratuita, como Trina, Sukihana o Swae Lee.

Como mencioné antes, las publicaciones en OnlyFans pueden variar muchísimo. Y aunque muchos la están utilizando para comercializar nudes, dickpics y sextapes, otros la utilizan como ni siquiera habías pensado. Hablemos de un ejemplo más: Cardi B, quien por tan sólo $4.99 dólares al mes está colocando en el portal detalles de su vida personal y privada, platicando directamente con sus fans suscritos sobre temas cotidianos que atraviesa como su divorcio.

¿Qué te parece esta nueva modalidad de ingresos personales?