Kase.O sobre el estado de Lírico en prisión

En un live que hizo el pasado miércoles 27 de marzo, Kase.O habló a grandes rasgos del estado de Lírico tras su aprensión por la policía española en agosto de 2019. Mencionó los chismes de los medios de comunicación y la gente en las redes sociales, así como el apoyo incondicional que ha recibido de sus amigos.

“Fue duro ver todos los comentarios asquerosos de la gente, por eso optamos por no hablar del tema en redes […] Igual hicimos un comunicado bastante frío desde el miedo y desde el shock, no queríamos entrar en el juego de los medios que querían carnaza. Lo cual no quire decir que no estamos apoyando a David. No tienen ni idea, tampoco tenemos porque hacer públicas nuestras cosas íntimas. Hemos apoyado todo lo que hemos podido […] Lírico está bien dentro de las circunstancias”.

“Esperamos que muy pronto esté con todos nosotros, antes de lo que muchos pensamos. Lo que él necesitará cuando salga es mucho apoyo por parte vuestra y nuestra. [Lo que puedo decir es que] cada uno se tiene que mirar en su propio espejo, juzgarse a sí mismo, todo mundo cometemos errores […] Habría que ver la situación de acoso que sufrió él durante meses”.

Toda nuestra buena vibra para Lírico. Fo’ real.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.