Sho-Hai en entrevista con Dhapower para presentar Polvo

Dhapower se enlazó hasta Zaragoza, España para platicar con Sho-Hai sobre su nuevo álbum solista: Polvo. Durante media hora platicaron sobre todo el proceso de creación, desde la fase para escoger beats con R de Rumba, Hazhe y Acción Sánchez, hasta la edición de la portada junto a Marcos Cebrián, fotógrafo oficial de Violadores del Versos desde hace años.

Además no platica anécdotas interesantes como las razones para hacer una canción donde es una bolsa, qué sintió al disfrazarse de indio para el video de “Toro Sentado” y por supuesto, los sentimientos que fluyeron en su reunión con Lírico y Kase.O para hacer “Únicos”.

Está muy interesante y divertida. Dense.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.