Rae Khalil firma con el sello de Anderson .Paak y publica “Is It Worth It”, su primer sencillo

Varios recordarán a Rae Khalil como una de las participantes del Rhythm & Flow de Netflix en 2019.

Bien, pues la rapera de California, protegida de Anderson .Paak, está lista para hacer su salto oficial al mainstream con su nuevo sencillo “Is It Worth It”, bajo el sello Apeshit / Def Jam.

“Is It Worth It” es una canción que bebe completamente del soul, producida por .Paak y Alissia Benveniste (conocida por su trabajo con Mary J. Blige y Bootsy Collins). Un tema con una línea de bajo melódica, una guitarra rítmica suave, unos arreglos de cuerdas que nos dan un cierre más dramático, más unos backs de voces con flangers que nos recordarán a las versiones positivas de Syd con The Internet.

Rae Khalil Is It Worth It 2024

Además, el track cuenta con un video, dirigido también por .Paak, con esa estética revival de los 70s que ha venido presentando en sus proyectos con Bruno Mars.

“Is It Worth It” es el primer adelanto de Crybaby, el cual será el tercer álbum de Rae Khalil, aún sin fecha oficial de estreno.

Como bonus les dejo “Sunrise”, el segundo track que Rae subió a su canal de YouTube hace 5 años, una mezcla con mucho flava de raps y vocales de r&b.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.