Blu & Shafiq Husayn se ponen duros en dos tracks juntos de su We Bang EP

Su color favorito, Blu, está regreso de la mano de Shafiq Husayn.

Más que un EP, We Bang es un sencillo con dos tracks y una de sus instrumentales, en donde el rapero de Inglewood se reúne con MED y Thurz en los raps para darle la vuelta a la idea “we bang” desde la perspectiva de cada uno. Mientras que Shafiq pone un beat con un bajo duro y drums chuecos para dar una vibra energética al track y un coro pegajoso al lado de YaH-Ra.

La segunda canción es “Brains Blue”, donde Shafiq explora la distorsión y la desarmonía junto los backs de Georgia Anne Muldrow.

Definitivamente esperamos con ansias este proyecto que, por sus dos adelantos, promete ser algo super fresco, funky y entretenido.

Cabe mencionar que We Bang es tan sólo la antesala de un álbum completo entre Blu y Shafiq que se publicará el próximo 29 de Marzo por Nature Sounds y llevará el título de Out of the Blue.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.