Chacho Brodas y el flava de su Sta. Mandanga

En la era de los sencillos y videos, Sta. Mandanga de Chacho Brodas es de los pocos álbumes que fueron publicados en 2023 que recomendaría completos.

Chacho Brodas Sta Mandanga 2023

Sta. Mandanga es el quinto título de este proyecto liderado por Griffi en la producción. En ésta ocasión, el de Tarrasa y allegados, aparte de demostrar su ya conocido dominio del funk y soul, también continuaron abriendo su panorama con otros ritmos modernos como el afrobeat, el trap y el dembow.

Chacho Brodas Sta Mandanga 2023

Aparte de la producción de Griffi desde su estudio Strictly Jagubo, en esta alineación de los Chacho encontraremos las voces, raps y arreglos musicales de personas como Aqeelion, Mr. Nik, Mbaka, DJ Swet, Juli Juliani, Easy-S, Saske, Lauren Nine, Lasai, Mabreeze, Pedro La Droga, Foyone y Bla-De.

El resultado son 15 tracks llenos de ambientes sexys y futuristas, muy pegadizos. Para ejemplo tenemos el primer sencillo, “Bajo el Sol”.

Sta. Mandanga de Chacho Brodas está disponible en todas las plataformas de streaming de costumbre y tiendas digitales.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.