Kase.O adelanta que ya tiene un segundo Divertimentos con SFDK

Kase.O tuvo una entrevista en ‘Hablamos con’, sección del programa Abbalancha de Aragón TV. En ella platicó sobre El Círculo y la presión que se auto impuso para hacerlo, las colaboraciones que ha hecho con Sociedad Alkóholika, y los diálogos constantes que tiene con “dios” o el “amor supremo” y cómo influye eso en sus raps.

“En muchos consejos que doy en las canciones me estoy hablando a mí. No quiero educar a nadie, [solo] recordarme a mí ciertas cosas que no [quiero] se me olviden”.

Además adelantó que Divertimentos será una serie que comenzó en 2020 tras la inactividad de los conciertos y ya tiene lista una segunda entrega con SFDK. De la misma manera irá trabajando algunos durante todo el año bajo la premisa de sacar raps más espontáneos.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.