Redman hace historia de su carrera en Drink Champs

Es el primero episodio que me doy de Drink Champs. Aunque el concepto siempre me ha parecido de lo más original y chido de los video podcasts de hip-hop, creo que nunca me había dando uno por la duración. Pero bueno, siempre hay un inicio y en estos días me he dado varias entrevistas de Redman.

Redman siempre sincero, positivo y buen pedo, habla de cosas como las diferencias de hacer y promocionar música en los 90s y ahora, lo que le tocó vivir del beef de LL Cool J vs. Canibus (él y Meth colaboraban también en el track originó todo, “4,3,2,1”), la separación de Erick Sermon y Parrish Smith (y la formación del Def Squad), su participación en la gira Hard Knock Life junto a Jigga, Ja Rule, DMX y Meth, su capítulo del MTV Cribs del 2001, y la importancia histórica de que una nueva generación de rappers le toque la estafeta hip-hop, entre varios temas más.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.