Redman prueba diferentes niveles de alitas picosas en Hot Ones

En el episodio 15 de la segunda temporada de Hot Ones, Redman probó diferentes niveles de alitas picosas con salsas como sriracha, tabasco, de chile habanero (la primera que le picó de verdad), estilo Loussiana, chipotle, una que se llama Pain 100%, otra que se llama Da Bomb, Mega Death con Liquid Rage y así, ya se imaginan, ese tipo de salsas gabachas sin sazón con las que sólo sientes dolor pendejo. Está cagado ver las caras de Redman y la progresión del capítulo, ja ja.

La neta no topaba el programa (se hace desde 2015). La dinámica es: comer una alita y después responder una pregunta sobre fotos, tours y anécdotas viejas de su vida como ser un padre rapero famoso, recuerdos de How High, su foto con Bon Jovi, la foto de cuando conoció a Eminem y 50 Cent, el Hard Knock Life Tour junto a Jay-Z, DMX, Method Man y Ja Rule o los discos que le produjo a Shaq. Nada cliché, nada de famoseo, pura buena vibra (salvo las tres últimas salsas para Red, jaja).

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.