Ricky Gervais demuestra qué tan delicaditos son los británicos para comer chile

Es el segundo episodio que me doy de esta serie producida por First We Feast y de verdad que es muy entretenida. No sólo por ver las reacciones de los invitados al comer salsas picosas, sino porque las preguntas intermedias son muy interesantes.

Ricky Gervais @ Hot Ones

En ésta ocasión, Ricky Gervais (el mejor comediante de la era moderna), definitivamente entró en el banquillo pussy porque le faltaron tres grados de picor, jaja, pero bueno, fuera de esa decepción, platicó con Sean de muchas cosas interesantes como la psicología de David Brent (The Office) y por qué no es como Donald Trump; su habilidad para quejarse de todo, incluso de los hoteles 5 estrellas, jaja; su serie de fotos en la bañera (donde descubrió que sus testículos flotan por la edad); su habilidad para rostear famosos en los Golden Globes; la sensación de las redes sociales para que la gente crea que su opinión vale más que los hechos, lo que lo lleva a discutir la religión vs. la ciencia (“There’s not a word for not believing in fairies”.); o como es un gran fan del hip-hop desde que escuchó “The message” de Grandmaster Flash.

Todo esto y más con sus caras, anécdotas y argumentos llenos de su característico humor super directo y burlón.

“There’s not a word for not believing in fairies”.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.