Problem mantiene Compton con la barra en alto con Coffee and Kush, Vol. 2

En este punto, Problem ya no es ningún newbie en el juego del rap, aunque es de resaltar su capacidad de renovarse desde su primer lanzamiento en 2006. Con unas 14 mixtapes a sus espaldas el rapero de Compton nos trae la continuación de su Coffee & Kush. Este Vol. 2 está apadrinado por real OG’s de la talla de Snoop Dogg, Freddie Gibbs, Jay Rock y Tyrese sobre beats de Don Cannon, Mike & Keys, Terrace Martin y el mismo Problem. Tal vez su trabajo más limpio hasta el momento. Dense.

Mis favs, la primera parte de “Just outside”, “Life lesson”, “Family ties 2” y obviamente el remix de “Don´t be mad at me con Snoop y Gibbs.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.