Dr. Dre confirma que se encuentra estable tras aneurisma cerebral

El primer lunes de este 2021, Andre Romelle Young a.k.a Dr.Dre fue trasladado de emergencia al Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles tras sufrir un aneurisma cerebral del que ya se encuentra en recuperación.

Y aunque por ahora el productor y rapero de Compton permanece en el área de cuidados intensivos, fuentes cercanas confirmaron para el portal de espectáculos estadounidenses TMZ que el productor se encuentra lúcido y que se ha logrado mantener estable. E incluso hace un par de horas al parecer el mismo Dre compartió un mensaje desde su cuenta de Instagram a manera de agradecimiento, tanto para el personal médico que lo atiende, como para todos aquellos que continúan pendientes de su salud y mandando apoyo en redes.

Estas fueron sus palabras:

“Gracias a mi familia, amigos y fans por su interés y buenos deseos. Estoy muy bien y recibiendo excelentes cuidados por parte de mi equipo médico. Pronto estaré de salida del hospital y de vuelta a casa. Agradezco a todos los profesionales de la salud en [el hospital] Cedars. Chido banda!!!”.

Un aneurisma cerebral ocurre cuando se presenta cierta debilidad en los vasos sanguíneos del cerebro, los cuales se inflaman y se llenan de sangre. Lo más complicado en el caso de Dre es que los doctores todavía no han identificado la causa de ese sangrado, por lo que aún están realizando varios estudios en busca de un diagnóstico más preciso. Esperamos más detalles oficiales durante los próximos días.