MF Doom murió el pasado 31 de octubre

En un post repentino la tarde de este 31 de diciembre, las cuentas oficiales de Instagram y Facebook confirmaron que MF Doom murió el pasado 31 de octubre. El texto fue firmado por la esposa del rapero londinense simplemente como Jasmine, refiriéndose a él por primera vez públicamente con su nombre de pila como Dumile.

¡Comienza todo lo que haces dando gracias AL TODO!
A Dumile,
El mejor esposo, padre, maestro, estudiante, socio, amante y amigo que jamás podría pedir. Gracias por todas las cosas que me has mostrado, enseñado y dado a mí, a nuestros hijos y a nuestra familia. Gracias por enseñarme a cómo perdonar a la gente y darme otra oportunidad, a no ser tan rápida al juzgar y descartar. Gracias por mostrarme cómo no tener miedo de amar y ser la mejor persona que podría ser. Mi mundo nunca volverá a ser el mismo sin ti. Las palabras nunca expresarán lo que tú y Malachi significan para mí, los amo a ambos y los adoraré siempre. Que EL TODO continúe bendiciéndolos a ustedes, a nuestra familia y al planeta.
Todo mi amor,
Jasmine
Transicionado el 31 de octubre de 2020

La muerte fue confirmada para Rolling Stone por Richie Abbot, representante de Doom, quien también explicó la frase final y dijo que la familia del rapero enmascarado no quiso dar a conocer la noticia antes.

Minutos inmediatos posteriores al comunicado, la escena entera comenzó a expresar su asombro y condolencias en redes sociales.

Las causas de su muerte no fueron reveladas.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.