MTV Cribs volvió del más allá

Uno de los shows más populares en la historia de MTV recientemente anunció y ejecutó por fin su regreso a las pantallas. El pasado 13 de octubre el canal (propiedad de Viacom desde 1985) anunció oficialmente el lanzamiento del reboot de MTV Cribs y esta vez con la novedad de que se vuelve internacional, pues incluirá locaciones en Estados Unidos y Reino Unido.

Cada país tendrá su propia versión. La europea de hecho inició su transmisión este lunes 26 de octubre, mientras que para los episodios en América tendremos que esperar hasta 2021.

A lo largo de la primera etapa de MTV Cribs (la cual inició en el año 2000 y contó con 113 episodios) pudimos ver las apariciones de un montón de raperos mostrándonos sus hogares: Trick Daddy, Snoop Dog, 50 Cent, Fat Joe, Shaggy, Rick Ross, Lil’ Wayne, Ja Rule, ¿y recuerdas el capítulo de Redman? Épico.

Para las siguientes transmisiones podemos esperar el tour (sin un orden específico) con Stefflon Don, Caitlyn Jenner, Christine Quinn, JoJo Siwa, Bradley Simpson y Alyssa Edwards, entre otros. Todavía falta un tiempo para que las teorías sobre quién finge sus pertenencias se formulen.

Por su parte, Craig Orr, el vicepresidente de contenido original y desarrollo, juventud y entretenimiento de ViacomCBS Networks International, comentó que:

“As we spend more time at home this year, our fascination with where and how others live is growing.” 

“A medida que pasamos más tiempo en casa este año, crece nuestra fascinación por dónde y cómo viven los demás”.

¿Qué te parece? ¿El reboot está llegando a un límite de versiones innecesarias o es lo que mantiene con vida a la industria del entretenimiento?