Manotas en Sabadazo

Bueno, ahora sí la tele nacional nos tiene hablando a todos, ¿no? Manotas en Sabadazo.

El MC de Guadalajara, ex-integrante de Delosimple, estuvo en el programa de televisión Sabadazo y me da mucho gusto la entereza con la que se portó. Cada quien decide qué tomar como logros, pero es de resaltar la actitud de Manos dignificando la imagen del rapper en tele nacional y evitando la caricatura en la que regularmente se cae.

“El Hip-Hop nacional es algo muy diverso […] Obviamente tenemos gente del barrio, pero también hay ingenieros, hay estudiantes de cuadro de honor, hay amas de casa, hay padres responsables. El Hip-Hop no es solamente asunto de cholos, el Hip-Hop es un movimiento que tiene representación entre toda la sociedad”.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.