Weeds – ¿Y si nuestras mamás fueran drug dealers?


Por Sick Morrison

Una serie divertidísima. Aquí encontrarán de todo, drama, comedia, sexo y mucha cannabis. Había empezado a ver esta serie por ahí del 2009 y la retomé a principios de este año (aunque inició en el 2005).

Son sies temporadas donde verán cómo Nancy Botwin (Mary-Louise Parker), para mantener su status de vida ahora que ha quedado viuda, se convierte en traficante de marihuana. La peculiaridad es que la historia se desarrolla en una ciudad ficticia de gente rica en Los Ángeles, California, y Nancy vive con sus dos hijos y un cuñado super incómodo (pero con tantas ocurrencias que les harán pedir tener o ser un tío así, jeje).

Aquí hay muchos personajes, desde las personas que suministran producto a Nancy, hasta Doug Wilson (Kevin Nealon), un comediante que les diré el humor de su personaje es para morirse de risa, jaja.

Pienso en que si mi madre fuera así, por una parte estaría bien, pero por otra no tanto por las cosas por las que tiene que pasar Nancy con su familia. En fin, son 6 largas temporadas, con una séptima en camino para este año. Si los findes no acostumbran a salir a buscar niñas hipsters o embriagarse sin razón, júntense con su crew o su chica a ver esta serie en internet en www.cuevana.tv. Búsquenla por “Weeds” y saldrán todas las temporadas en alta definición y subtitulada (ya ven que luego esos doblajes españoletes son súper mediocres).

Por cierto, por ahí saldrán algunos actores mexicanos como Demián Bichir o Kate del Castillo. No les diré en qué episodio, véanla, recomendadísima.

P.D. Soy un junkie, pero sólo de las buenas series.