Starz anuncia: Power Origins, el cuarto spinoff de la serie original de 50 Cent

Starz acaba de anunciar oficialmente el cuarto spinoff de Power, la serie producida y co-protagonizada por 50 Cent, el cual llevará el título de Power Origins.

Esta saga de la serie será otra precuela como Power Book III: Raising Kanan, pero ésta vez se contará la manera en que Tommy Egan (Joseph Sikora) y James “Ghost” St. Patrick (Omar Hardwick) se conocieron antes de los hechos sucedidos en la primera temporada.

Power tuvo sesis temporadas de Agosto de 2014 a Febrero de 2020 y se centró en James St. Patrick, un traficante de drogas apodado Ghost cuyo único deseo es dejar de mover coca para convertirse en un hombre de negocios legítimo. Todo su emporio lo formó junto con su amigo de la infancia, Tommy.

Power Origins Tommy & Ghost

Sikora comentó sobre posibles líneas para la historia de su personaje: “Creció sin mamá. No hay ningún padre que conozca a Ghost. No hay tíos, ni hermanos, nada de eso; simplemente tuvo que tomar prestadas personas a su alrededor. La única familia que conocemos de Ghost es la que formó con Tasha. Esa es la única familia que conocemos”.

El anuncio de Power: Origins se hace en el marco del 10 aniversario de que salió al aire la primera temporada de la serie. Aún no se ha anunciado el cast ni el formato o estructura, pero los seguidores de la serie han pedido por redes sociales que Sikora y Hardwick tomen el rol de narradores, así como 50 Cent hace en Raisig Kanan.

Mientras tanto, la cuarta temporada de Rasing Kanan y la tercera de Force se han comenzado a filmar.