50 Cent entra al mundo de las películas de terror como productor

La labor de 50 Cent como actor es tan reconocida como su trayectoria de rapero y quizás hasta más prolífera. Ya lo vimos presente en títulos como Get Rich or Die Tryin’, Gun, Setup, Streets of Blood, Caught in the Crossfire, Before I self Destruct, entre otros. En 2003 se involucró aún más y fundó su propia compañía productora: G-Unit Films and Television Inc.

Ahora sabemos que G-Unit acaba de asociarse junto con Arts District Entertainment y el estudio independiente 3BlackDot para incursionar en la producción de películas de terror con un total de 3 títulos. Ésta será la primera vez que Fifty experimenta con el género.

En la lista de los involucrados por cada una de las compañías encontramos a 50 Cent y Anil Kurian de G-Unit Films; Eli Roth, Roger Birnbaum y Michael Besman para Arts District; y Reginald Cash, James Frey, Mitchell Smith y Zennen Clifton de 3BlackDot. Todos ellos estarán trabajando juntos los siguientes meses en la producción de las películas, de las que por cierto, aún no hay más detalles. ¿Serán entregas independientes o la historia de una trilogía?

Mientras tanto, podemos hacernos una idea de la calidad o estilo visual si pensamos en Cabin Fever, Hostel Hemlock Grove, pues en estas películas se encuentra el trabajo de Eli Roth. De hecho, fue Roth quien mencionó para el Hollywood Reporter que:

“Both 50 and James (Frey) have never shied away from controversial, boundary-pushing material and have made massive global cultural impacts from their raw creative energy. We want to bring that same fun and danger to this new fantastic slate of elevated scary films. We want to make the movies others are too afraid to make” 

”Tanto Fifty como James nunca han rehuido al material controvertido que traspasa límites y han tenido un impacto cultural global masivo a partir de su cruda energía creativa. Queremos traer la misma diversión y peligro a esta nueva y fantástica lista de películas de miedo elevadas. Queremos hacer las películas que otros tienen demasiado miedo de hacer”

Únicamente queda esperar más noticias sobre dichas producciones, ¿a quién te imaginas en el cast?