Snoop Dogg rapeó para Bob Esponja y Patricio acompañado de un séquito de zombies

A pesar de que lleva tan sólo un día de lanzamiento, Bob Esponja al Rescate es una de las películas animadas infantiles más populares de este año. Por su publicidad durante los últimos meses pensábamos que veríamos una pequeña intervención de J Balvin en pantalla, pero la entrega nos voló la cabeza incorporando a Snoop Dogg en el reparto.

No se trata únicamente un pequeño guiño al rapero mediante el soundtrack, doblaje o de una referencia trasladada a un personaje animado, Snoop aparece tal cual es en la vida real de cuerpo completo luciendo un trajecillo con temática del viejo oeste y haciendo lo suyo en un breve espacio musical rodeado de zombies dirigiéndose directamente a nuestra esponja favorita.

No somos fanáticos de los spoilers así que no te vamos a compartir más información para que tu sorpresa o decepción sea lo más genuina posible. Y aunque se trata de una película dirigida al público infantil, un gran tip puede ser aguardar por el encuentro más random del año fumando algo poderoso. Bob Esponja al Rescate ya la encuentras disponible en Netflix.