Cardi B diseña su primer par de Reebok: el Club C

La relación entre rappers y sneakers ha sido sumamente estrecha desde el inicio. Durante las últimas 5 décadas hemos visto muchos pares ser intervenidos por grandes artistas, los hemos usado y hasta nos hemos rifado misiones imposibles para conseguirlos.

En cada colaboración encontramos historias distintas y visiones muy particulares de lo que es el comfort, el estilo y los materiales ideales para calzar.

En el repertorio de Reebok específicamente, encontramos varios nombres destacados de la industria que han experimentado con sus siluetas: Rick Ross (Reebok Classics), Jay Z (Reebok Carter Collection), Pharrell Williams (Ice Cream Collection) y Kendrick Lamar (Reebok Ventilator, Classic Leather).

A la lista anterior acaba de sumarse Cardi B con su propia versión del Club C, sabemos que se integró al equipo de la compañía desde el año 2018 pero fue hasta ahora que tenemos una muestra de su labor creativa. El anuncio oficial lo hicieron este fin de semana para celebrar el cumpleaños 28 de la rapera neoyorkina. Y si bien, la fecha de lanzamiento está fijada para el 13 de noviembre de este 2020, ya es posible encontrarlos en Reebok.com a través del acceso exclusivo ”como un regalo a sus fieles fanáticos”.

”Cardi dons her boldly reimagined Club C: an interpretation that overdesigns the model past the point of being recognizable”

”Cardi luce su Club C audazmente reinventado: una interpretación que sobrediseña el modelo más allá del punto de ser reconocible”

Michael Le, SneakerNews.

En las fotos publicadas por la compañía o la misma Cardi podemos apreciar en general una propuesta súper limpia y muy sofisticada. Aunque tal vez hubiéramos apostado a que los colores y los materiales serían más excéntricos dada la personalidad y los looks que comúnmente relacionamos con Cardi B, sigue siendo una grata sorpresa.

Otra de las curiosidades del par es que estará disponible en tallas para mujer y niños. ¿Será que pronto la veremos junto con la pequeña Kulture en un outfit sincronizado?