Rihanna está a punto de romper Amazon Prime. Otra vez

  • Estamos a pocos días del estreno del desfile Savage X Fenty Show Vol. 2, el cual será por Amazon Prime el próximo 2 de octubre. Y cree cuando te decimos que TODOS estarán ahí.

Rihanna continúa acaparando gran parte de los trends este año. A pesar de que su actividad musical está en pausa -con su último lanzamiento discográfico en 2016 y un largo tiempo sin tours o presentaciones-, los medios tienen bien puesto el ojo sobre ella y cada uno de sus movimientos como empresaria.

Uno de los campos que se aventuró a explorar fue el del diseño de modas y vaya que le resultó un acierto, pues su visión y la ejecución de sus marcas están arrasando en la industria.

RiRi puso toda su atención en el lanzamiento de su línea de lencería Savage X Fenty en el año 2017 y para 2019 organizó su propio desfile para presentarla al mundo como el nuevo top, tanto de pasarela y espectáculo, como de innovación en estilo. Para esa primera edición, se congregaron muchísimas celebridades, incluidos varios raperos como Fat Joe, Big Sean, Migos y A$AP Ferg.

La clave del éxito mundial para Savage X Fenty, al igual que los proyectos alternos de Rihanna, ha sido la inclusión. En este caso en específico de tallas (nada de plus size bajo los parámetros de Calvin Klein), cada uno de sus diseños está disponible para cualquier talla: XXS o XXL y toda la gama de posibilidades entre ellos. Y esta variedad no sólo se nota en su stock, también es mostrada en la misma diversidad de cuerpos. Savage X viste a modelos de distintos orígenes raciales, a mujeres embarazadas o mujeres trans.

Así que, con la llegada de esta línea, cualquier persona en verdad puede sentir que su cuerpo es digno de pasarela, pues es celebrado con mucha fuerza en pantallas.

Rihanna - Savage X Fenty

Volviendo al tema del espectáculo, el desfile de Savage x Fenty se comió sin problemas al Victoria’s Secret Fashion Show, en gran parte porque la dinámica sobre el escenario es completamente una locura: coreografías durísimas por bailarinas, actrices, modelos profesionales, cantantes y otras figuras influyentes, luciendo de manera particular cada prenda.

Para la edición de este 2020, las expectativas son muy altas. En la lista de performers encontramos a la Rosalía, Travis Scott, Bad Bunny, Miguel, entre otros. Ningún participante ingresó con teléfono celular o cámaras y no hubo prensa dentro del evento, lo que pasó ahí dentro es un misterio que todos estamos desesperados por descubrir. Todo será revelado en el estreno del Savage X Fenty Show Vol. 2 este 2 de octubre y únicamente estará disponible en la plataforma de Amazon Prime.

Rico Nasty @ Savage X Fenty

En algunas fotografías también pudimos ver a las hermanas Hadid, Lizzo, Tabria Majors, Rico Nasty, Cara DeLevigne, Nazanin Mandi, Paris Hilton y muchos otros nombres más. ¿Ya fuiste a revisar los adelantos?