Mary J. Blige estrena en junio un documental sobre su mítico álbum ”My Life”

Este 25 de junio estrenará por Amazon Prime -como producción original de la plataforma- el documental ”My Life”, un largometraje detallado sobre la realización del álbum con el mismo nombre que Mary J. Blige lanzó de la mano de Uptown Records y MCA Records en 1994.

El proyecto se realizó bajo la dirección de Vanessa Roth. A lo largo del film podremos apreciar también la labor de Quincy Jones al frente de las tareas ejecutivas de producción musical; por otra parte Diddy tampoco se quedó fuera, pues le entró a la producción ejecutiva al igual que la misma Blige.

En entrevista con la revista People, Mary explicó uno de los motivos por los que trabajar en un documental de su segundo álbum de estudio le parecía tan importante:

“My Life is the album that really bonded me with my fans who have since been along for what turned out to be a crazy ride. Going back and reliving that time and that music felt like an out-of-body experience, but one I’m so humbled by.”

“My Life es el álbum que realmente me unió a mis fans que desde entonces han estado presentes en lo que resultó ser un viaje loco. Regresar y revivir ese tiempo y esa música se sintió como una experiencia extra corporal, pero me siento muy humilde “.

Finalmente, el día de ayer se liberó el tráiler oficial en donde observamos adelantos de las apariciones de Taraji P. Henson, Alicia Keys y por supuesto de Puff Daddy. ¿Ya lo topaste?