Yak-Mag & Dhapower presentan un interesante documental sobre Egregor EP

El pasado 4 de diciembre Yak-Mag publicó su segundo trabajo del 2020: Egregor, un EP de cuatro tracks que pica las mentes del encierro por el que muchos hemos tenido que pasar en esta cuarentena.

Un mes después podemos ver Quémandonos en casa, documental dirigido por la fotógrafa y periodista Dhapower, el cual narra todo el proceso creativo detrás de Egregor y nos ilustra con videos, fotografías y capturas de pantalla de WhatsApp las historias que vivieron el Yakuza y todo el crew del El Monsón para poderlo lograr en plena pandemia mundial.

Definitivamente material histórico para entender parte del hip-hop underground hecho en México, así como una fuente de datos interesantes si te interesa la dinámica de producción musical del género.

Egregor estuvo producido por El Monsón, cuenta con dos beats de La risa de Asgard (quién también tuvo el papel de productor ejecutivo), y dos beats Maiky Navajas (quién se encargo de la mezcla y master del trabajo), además de las participaciones de Neemeye en los scratches y Juancer El Bastardo en los raps.