Juice con uno de los freestyles más emocionantes de la historia de la radio

¿Cómo es posible que no topara esta sesión de Juice en el Wake Up Show? Verga, es probablemente el segundo freestyle más emocionante que he visto en un programa de radio, sólo después del de Slug con Eyedea.

En ésta sesión en abril de 2018 en el Wake Up Show de Shade 45 con Tek, Juice, uno de los dos mejores freestylers mundialmente, demuestra que aún tiene esos skills que le ganaron respeto y fama por sus freestyles y batallas a finales de la década de los noventa.

Además, este tiene el plus de que hay una banda en vivo y todo es una sesión de jammin con batería, teclados, un bajo muy funky y las tornas de DJ Revolution

Por freestyles como este no me creo el de Black Thought con Flex. Ese sólo es una clase de respiración y adaptación a beat.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.