Black Thought rapea tremendo freestyle de 10 minutos en Hot 97

Black Thought freestyles on Flex Hot 97

Antier le cayeron Denezeta y AA.GG. Demente al Bus y entre otras cosas recordamos este freestyle de 10 minutos de Black Thought en el programa de Funk Master Flex. Para algunos impecable y ejemplar, para otros freestyle a la vieja usanza: lyrics previamente escritas sobre otro beat, ¿qué piensan?

Como bonus les dejo esta mini entrevista en el show de Jimmy Fallon recordando el freestyle unos días después, donde aparte de bromear, Fallon saca una transcripción de los raps tirados por Thought en el freestyle jaja, y donde el MC de Filadelfia recuerda como conoció a ?uestlove cuando era el ñoño de la escuela de artes. Ja. Al final tira otro mini freestyle para que comparen. Pongan los subtítulos y dense.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.