Planet Asia re-edita su Camouflage Jackets

Planet Asia ha estado en hard mode desde hace un par de años. Mientras esperamos ese esperado trabajo en conjunto con DJ Scratch, el de Fresno hace un relanzamiento de su Camouflage Jackets, trabajo originalmente publicado de manera gratuita en 2011 junto a G-Force ahora renombrado Calvin Valentine.

La novedad es que tiene una cuarta portada e incluye las versiones instrumentales de los 10 tracks. Además de que ya está en todas las plataformas oficiales como Spotify, Apple Music, Deezer, Pandora, etc.

Previo a esto e incluso a su lanzamiento original en 2011, Camouflage jackets se suponía saldría en 2009 bajo el fallido sello de Talib Kweli, Blacksmith Music. Definitivamente Planet estaba adelantado a su época.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.