Calendario 2023 para que presumas en tu mesa de trabajo

Amigos/as, ya tenemos el nuevo calendario 2023 de En El Bus. Para los que no conozcan el concepto que hemos venido trabajando los dos últimos años, se tratan de 12 portadas de discos clásicos de hip-hop y una que otra nomás porque es la novedad perrona.

Desde los 70’s a los domiles: Freddie Gibbs, Evidence, Nas, J Dilla, Sean Price, Run the Jewels, Grandmaster Flash, Rakim, Rapsody, Lil Simz, Isaiah Rashad, Kendrick Lamar y más.

Como siempre, tenemos dos versiones, así que son 24 portadas que podrías tener.

Desde Wheather or Not, Jesus Price Supasta y Ruff Draft a Mr. Morale & The Big SteppersRun The Jewelz 3 y Watch The Throne. Del Doggystyle, The Message y Return of the Boom Bap, al That’s ThemSometimes I Migh Be Introvert y Piñata.

Una página a color por mes. Las medidas son 11.5 x 17 cm, perfecto para que no estorbe en tu escritorio, repisa o mesa de trabajo y sea funcional. Tiene los días festivos marcados. Engargolado con arillo metálico.

Su costo es de $250 (más envío para pedidos fuera de la CDMX).

Para pedidos y mayores informes, escriban a hola@enelbus.com o en las redes sociales de Dhapower, La risa de Asgard, En El Bus y El Monsón. Envíos a toda la República. Entregas personales en CDMX.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.