Planet Asia & Evidence sonando duro en “1984”

Como ya les habíamos comentado, Evidence se encuentra dando forma a su sello discográfico, Bigger Picture Recordings. Aparte de su última beat tape, uno de los lanzamientos anunciados es un álbum colaboración con Planet Asia, donde este pondrá los raps y The Weatherman los beats. El trabajo llevará el título de Rule of Thirds.

Bien, pues ya tenemos fecha y el primer adelanto. Se trata de “1984”, una instrumental con drums pintados donde el rapero de Fresno deja lucir su voz y líneas duras. El video fue dirigido por el mismo Ev con fotografía de Stephan Vanasco.

Rule of Thirds tendrá poderosas colabos al micro de Rome Streetz, Milano, Domo Genesis y Evidence. Podremos escucharlo completo el próximo 29 de octubre.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.