DJ Invasion resucita a Sean Price con su mixtape Price of death

La discografía póstuma de Sean Price ha sido impecable y muy probablemente ya escuchamos toda. No obstante, la nueva entrega de DJ Invasion nos hace sentir que tenemos de vuelta al MC de Brownsville.

Aunque un año después de lo anunciado en la entrevista que tuvimos con él en 2019 publicitando su mixtape A Guilty Soul, Invasion ahora suelta Price of Death, mixtape de mashups de versos de Sean P sobre los beats de Stu Bangas. El resultado es un gorila joven lleno de furia que nos deja pensando qué hubiera pasado si P hubiera escogido al productor de Boston para meterle mano al Mic Tyson.

Price of Death contiene 17 tracks que incluyen versos a manera de featuring de varios raperos como Lil Fame, Apathy, Milano Constantine, Vinnie Paz, Conway The Machine y otros menos conocidos (pero no por ello al nivel) como Weapon ESP, Ghost of The Machine, Estee Nack, entre otros.

Dado que se trata de un trabajo sin fines de lucro, tan sólo se puede encontrar en YouTube y en Bandcamp, donde además se puede descargar de manera gratuita e incluye un tracks extra con el mix contínuo.

La portada es un diseño de Greg Rappa.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.