Evidence y su nuevo bonche de Squirrel Tape Instrumentals

En 2019, Evidence decidió volver a publicar beats agrupados en un sólo lanzamiento instrumental. La nueva serie dejó de lado los colores y tomó el nombre de Squirrel Tape Instrumentals, e incluso se volvió un poco más ambiciosa dado que su tracklist es más largo.

Bien pues, a dos años del primer Squirrel Tape, el MC y productor afincado en Venice Beach, California, nos hace una segunda entrega con 26 beats que no los dejaran indiferentes, manteniendo ese estilo lento, darkie y tenso que bebe del soul.

Squirrel Tape Instrumentals Vol. 2 también marca el nacimiento de Bigger Picture Recordings, un nuevo proyecto que el mismó Ev fundó para dar salida a trabajos personales y colaboraciones. Algunos nombres con las que ya está trabajando son Domo Genesis, Fly Anakin y Planet Asia.

Esperemos a ver cómo evoluciona, mientras tanto dense.

A título personal, varios de ellos mucho más interesantes que los que escogió para darle en Unlearning Vol. 1. Como “New Lead”, “Bogota”, “Loose Change”, “ASRTEN” y “Bilingual”.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.