Cyphers de los premios hip-hop de BET

El pasado 10 de octubre se llevaron a cabo los premios hip-hop del canal BET de Estados Unidos, nada fuera de lo común realmente, como en todas esas ceremonias sólo hay puro famoseo.

Sin embargo, en la edición de este año se transmitieron tres cyphers que valen la pena ser mencionados, en donde, en cada uno, tres o cuatro MC’s rapearon sobre un beat que tiró Premo. Según son auténticos freestyles, aunque en realidad yo lo dudo. Independientemente de ello hay flows y versos que valen la pena ser escuchados como los de Nicki Minaj y Joe Budden en primer cypher, KRS-One en el segundo y los de Mos Def, Black Thought y Eminem en el tercero.

Cypher 1. Nicki Minaj, Buckshot, Crown Royal, Joe Budden & DJ Premier

Cypher 2. Wale, Nipsey Hussle, Gsan, KRS-One & DJ Premier

Cypher 3. Mos Def, Black Thought, Eminem & DJ Premier

https://www.facebook.com/watch/?v=575022203043357

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.