¿Hackearon a Eminem?

El viernes 21 de mayo se hizo público desde el perfil oficial de Eminem en YouTube un video con el título de ”Cecilio G – Life In Plastic ft. Kanye West & David Broncano”, el cual contiene en realidad un track de Pxxr Gvng (crew al que pertenece Kaydy Cain) y ya supera el millón de reproducciones.

En cuanto el usuario ingresa al canal a reproducir dicho título, desaparece el frame de un atardecer animado y entra a cuadro la portada de ”Pxxrin” con el logo indiscutible de los Pxxr Gvng. Esto no es un simple error en la mátrix, ya que puedes comprobar que el video continúa en la plataforma reuniendo plays y al parecer Eminem no tiene intención de bajarlo:

Aún hay confusión dispersándose en redes sociales; hay demasiadas preguntas en cuanto al tema, una de las más recurrentes y triviales es ¿qué tiene que ver Cecilio G aquí? Pues recordarás que entre él y los Pxxr Gvng hubo un beef bien cantado hace algunos años y no habría manera en que actuaran en conjunto para colgar sus temas.

Destaca también que hace una semana ocurrió lo mismo con el canal certificado de Justin Bieber, se subió desde su perfil un video con el nombre del trapero español en el título y con exactamente el mismo frame de portada que vemos ahora en el de Eminem. Aunque en ese caso, el equipo de Justin sí optó por retirar el material.

La teoría más sólida por ahora es que los responsables fueron seguidores de Cecilio o fans a grandes rasgos del trap español, pues ninguno de los involucrados en lo mencionado ha dado una declaración al respecto. Si esta suposición es correcta, ¿por qué Eminem aún no ha eliminado este contenido? ¿Los plays que está recibiendo beneficiarían de alguna manera su propio canal?