Joey Badass regresa al boom bap oscuro en “The light”

Joey Badass acaba de publicar “The light”, un track en el que lo vemos regresar a ese boom bap clásico, oscuro y minimalista, está vez con un beat a cargo de Statik Selektah.

El video fue dirigido por Kerby Jean-Raymond y muestra a Mr. Badmon participando en un ceremonia voodoo, para después caminar por los callejones de Nueva York protegido por su energía y absorbiendo más a su paso.

La ceremonia, según abre un texto al inicio del video, fue real y se llevó a cabo un mes antes como parte de la búsqueda del renacimiento de Joey, como él mismo rapea en los primeros versos del track: “I admit I was gone for a lil minute / It’s like I lost my glow, yo / my inner light was dimmin'”.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.