Rock The Bells junta de nuevo a Boot Camp Clik en “Wotcha Call Strength”

Boot Camp Clik celebra 30 años desde la primera vez que grabaron juntos.

Para los más jóvenes, Boot Camp es un super grupo compuesto en sus inicios por Buckshot, Smif-N-Wessun (Tek & Steele), Heltah Skeltah (Rockness Monsta & Sean Price), O.G.C (Starang Wondah, Top Dog & Louieville Sluggah), y en su última alineación, por Rustee Juxx, protegido de Sean P por muchos años.

El grupo tenía 10 años que no grababan juntos, así que Rock the Bells aprovechó el momento para incluirlos en su edición de este año celebrando los 50 años del Hip-Hop.

Además de presentarse en el festival, el crew de Brooklyn grabó “Wotcha Call Strength”, una bestialidad producida por The Arcitype en donde los 9 MC’s dejan claro porque son un referente de rapping por tantas décadas.

Como dato curioso, el video fue grabado en el estadio Forest Hills en Queen, Nueva York, lugar donde se llevará a cabo el Rock The Bells.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.