Papoose publicará un trabajo mensual durante 2021

Acaba de estrenarse en plataformas de streaming January, un álbum que formará parte del último año activo como rapero de Papoose. El rapero, de nombre de pila Willie Shamele Mackie, anunció también en un comunicado oficial que durante el resto de 2021 realizará 11 lanzamientos más, un proyecto por cada mes.

Papoose es originario de Brooklyn, se dio a conocer en 1998 en el álbum Roots of Evil de Kool G Rap y ahora, a sus 42 años tomó la decisión de dar un cierre a su carrera como rapero y escritor para enfocarse en su familia e incluso crecer como inversionista.

Al respecto de las entregas programadas para la clausura de esta etapa, mencionó:

“To show my humble and sincere appreciation to all of my supporters and fans, I’ve decided to release a new project every month in 2021; with each project being titled after the current month. This is something I’ve never done before; but I’m excited.”


“Para mostrar mi humilde y sincero agradecimiento a todos mis seguidores y fanáticos, he decidido lanzar un nuevo proyecto cada mes en 2021; con cada proyecto titulado según el mes presente. Esto es algo que nunca había hecho antes; pero estoy emocionado.”

January, el primero de estos proyectos es un álbum de 8 tracks en el que podrás encontrar la participación de Cool & Dre, Statik Selektah, Edubb, Brady Watt y Wiz Khalifa. No está disponible en todas las plataformas de costumbre, pero en este link puedes encontrar las disponibles o abajo en YouTube en forma de playlist.

Al parecer, estamos por presenciar el desarrollo de una serie de proyectos bajo un mismo concepto que nunca antes habíamos visto o escuchado, así que quedaremos pendientes para revisar lo que se irá sumando al recorrido final de este veterano neoyorkino.