N.O.R.E., Conway y Method Man marcan quién está “Outta Line”

En septiembre de 2020 Conway The Machine publicó “Lemon”, un track en donde Method Man participa con uno de sus flows más infames. Su verso comienza con una línea referencial en donde simplemente juega con la fonética: “Capone-N-Noreaga watching CNN / Black whip, black tint, y’all ain’t seeing it”. No obstante, el verso tuvo una atención gigante cuando los de Griselda decidieron meter un shout-out de Noreaga (ahora host de Drink Champs) en el video justo antes de que iniciara la participación de Meth.

Bien, pues el trío de MCs decidió aprovechar el hype alrededor y concretar un featuring inédito inédito. El resultado es “Outta Line”, puro fuego en donde Meth y Conway pintan la ralla de sus logros a partir de las bases del coro de N.O.R.E.: “See ’em talking from the sideline, they outta line / Talking down on the slime, man they outta line” (Velos hablando desde afuera, están pasándose la raya / Hablando mal de los homies, wey, están pasándose la raya”.

El poder del beat fue puesto por Hazardis Soundz.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.