Nothing Bigger Than The Program: Para todos esos amantes de los beats con drums pintaditos

Para todos esos amantes de los beats con drums pintaditos que están de moda y los raps con voces tranquis, les traemos Nothing Bigger Than The Program, un álbum colaborativo de Jay Worthy y Roc Marciano.

Mientras Worthy se encarga de la mayoría de los raps y Marci de los beats, éste último también se incorpora en algunos tracks junto con invitados de lujo como Kurupt, Bun B o Ab-Soul. Ambos intercambiando rimas de from rags to riches.

Musicalmente, Roc Marci hace una selección gourment de breaks de soul y funk acompañados de bajos y drums suaves, pero con actitud.

Definitivamente una alternativa a todo ese hip-hop somnoliento que ha popularizado Griselda (y el mismo Roc) en el último lustro como contraparte al trap para gritón para niños.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.