H.E.R. y Cardiak reinterpretan un clásico ochentero en “Damage”

“Damage” es el sencillo más reciente de H.E.R. En él, la cantante de Vallejo, California interpreta una balada intensa de esos momentos de duda cuando dos personas se desnudan en todos los sentidos.

La canción, producida por Cardiak, samplea el clásico ochentero “Making Love in the Rain” de Herb Alpert, Lisa Keith y Janet Jackson. “Damage” se podría interpretar como una continuación del track original por la situación que plantea al inicio: “If you got it, it ain’t no question / No, it ain’t no room for guessin’ / No more than emotionally invested / Showin’ you all my imperfections”.

H.E.R.

En el video, H.E.R. da una emotiva presentación del track y canta en vivo al lado de una banda dentro del viejo Teatro Roxie de Los Angeles. 

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.