El regreso de Westside Gunn junto a Madlib

Tras haber bluffeado su retiro el año pasado, Westside Gunn está de vuelta con nuevo álbum en 2022, bajo el título de Peace “Fly” God. En realidad los raps de todos los tracks los llevan Stove God Cooks y Estee Nack y pareciera que Gunn es un feat.

El álbum está producido en un 50% por Don Carrera, y los 5 tracks restantes provienen de tres beats de Madib (“Derrick Boleman”, “Horses on sunset” y “Open Praise”), uno de Conductor Williams, una especie de outro de Daringer (“Flip V. Phil”).

Como dato curioso, así como fue con Pray for Paris, la dinámica de creación del trabajo fue grabar todo en 48 horas tras regresar a Estados Unidos de su visita a la Semana de la Moda de Paris. Según palabras de Gunn, Peace “Fly” God “es solo su obra de arte más reciente antes Michelle Records”.

View this post on Instagram

Esperemos a ver qué planea el capo de Griselda.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.