Reno871 le canta a uno de sus grandes amores en “Adicto”

Recuerdo que en mi primer viaje a Torreón, Reno me hablaba de que no veía sentido de hablar de raps en los raps. Viéndolo a la distancia, creo que junto con Yak-Mag es el único que ha sabido darle ese twist de manera interesante experimentando con los límites del hip-hop.

Tomando eso en cuenta, “Adicto” es su nueva oda, ésta vez a la cerveza y los momentos que lo acompaña. Sobre un loop drumless de V1c3 con un tinte dramático, el MC de Torreón afincado en Guadalajara usa como metáfora la figura femenina para cantarle y rimarle a los vaivenes que provoca el antojo y deguste.

Como ha sido costumbre con sus últimos lanzamientos, Reno acompaña este sencillo con un video muy ilustrativo, ésta vez haciendo su performace en una pequeña cervecería artesanal e incluso participando del proceso.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.