Áncora es la tranquilidad de A.A.G.G. Demente sobre un beat de V1c3

A.A.G.G. Demente es una bestia de raps, el 99% de sus estrofas se sienten como cuando el alien hace su primera aparación en la peli. No obstante, “Áncora” es ese 1% que te cambia el mood completamente, dejando ver la versatilidad que el mayor de los hermanos Genel puede tener al escribir.

El track es un beat sincopado de V1c3 desde Torreón lleno de sintes y sampleos de riffs de guitarras suaves. En ellos Demente habla del proceso curativo que le da el proceso de escritura, así como su amor por el Hip-Hop.

Aunque “Áncora” es un track grabado y escrito durante el pasado mes, temáticamente sirve de preludio a Anochecer, próximo álbum solista de Alfredo que se encuentra en fase de post-producción, el cual fue una catarsis de varios procesos como el duelo, la soledad y autoconocimiento, como nos platicó en su pasada entrevista con Border.

En el Bandcamp pueden encontrar la versión instrumental.

Como todos los trabajos de El Monsón, “Áncora” es un lanzamiento de En El Bus bajo la producción ejecutiva de Asgard Mendizábal. Fue grabado por La risa de Asgard en los estudios de En El Bus, y la mezcla y master son mano de Maiky Navajas en Bulbo Studio.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.