A.A.G.G. Demente & El Monsón continuan la serie de One Shots @ Black Feather Child

El Monsón continúa su serie de One Shots en el estudio de Black Feather Child y ésta vez nos traen su tercera y cuarta entrega de la mano de A.A.G.G. Demente.

El primer track que podemos apreciar es “Áncora”, sencillo que el rapero defeño presentó el pasado mes de noviembre, un track suave e íntimo donde Demente habla de su amor por el hip-hop sobre un beat sincopado de V1c3 desde Torreón.

El lado b del One Shot es “A través de ti”, track publicado en febrero de 2020 como adelanto de su esperado álbum, Anochecer, al lado del productor del Estado de Mexico, Denezeta.

Recordemos que en enero El Monsón inauguró su serie en Black Feather Child con “Capricornio” y “Barra Cero”, dos tracks de CRNZ producidos por La risa de Asgard y cortes del jefe Neemeye. Esperemos ver qué más nos trae esta serie del crew.

Como dato curioso, Black Feather Child es el estudio propiedad del ilustrador y tatuador mexicano, Eyeside. Fue él quien hizo el poster de la cuarta edición del Festival Sólo Heads. Pueden conocer más de su trabajo en su IG: @black.feather.child

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.