Quasimoto – Yessir whatever

Quasimoto-yessir-whatever-1El presskit del nuevo disco de Quasimoto dice que, Yessir whatever, contiene 12 tracks grabados a lo largo de 12 años. Lo emocionante es que podremos ver algo del viejo Madlib que choppeaba y gustaba del boom bap y las frases de ego-trip. O incluso el que bebía de las técnicas y oído de J Dilla como, apuesto, este track.

El álbum completo lo podremos escuchas el 28 de junio. Además, ésta vez Stones Throw se ha puesto un poco las pilas en el diseño del empaque de los discos (tanto cd, como vinyl) y la portada tendrá un adhesivo quita-pone que dejará ver las víceras del bad character de Madlib.

Quasimoto-yessir-whatever-2Quasimoto-yessir-whatever-3

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.