Busta Rhymes promete que la profecía de su ELE2 se cumplirá en 20 días

En un segundo video promo anunciando su esperado Extinction Level Event 2: The Wrath of God, Busta Rhymes pone como fecha final el 30 de octubre.

Busta Rhymes: ELE2 Promo

El promo, dirigido por Sam Lecca, muestra a lo largo de de tres minutos y medio a un grupo de niños y adultos dentro de una iglesia. Los niños se acercan al altar y reciben de un sacerdote una marca de ceniza en la frente. Al final, comienzan sonidos de cuerdas y vientos apocalípticos, mientras vemos a los niños salir corriendo con los ojos encendidos y la leyenda ELE2 en la frente. Comienza un beat espaciado a medio tempo y escuchamos al viejo MC de East Flatbush rapear enojado: “Sorry country, I know you don’t want this really, but / See we gettin’ some justice, we fuckin’ every city up”.

Poderoso. Musical, social y políticamente poderoso.

Recordemos que hace un mes a través de su canal oficial de YouTube, Busta nos entregó un promo protagonizado por Chris Rock, en donde el comediante nos advertía que “nadie podía Fuckear con el dios Busta Rhymes”. Más cerca, hace tres semanas, pudimos escuchar un primer sencillo junto a Anderson Paak titulado “Yuuu” en un tono más juguetón.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.