Notorious B.I.G. ● Bastard child (prod. Statik Selektah)

Para esos nostálgicos, Statik Selektah publicó un track inédito de Biggie en su Showoff Radio en Audio Mack.

En realidad el track abre un con un párrafo inédito que nadie ha podido confirmar su procedencia, en donde escuchamos Notorious con su flow lángido sobre un beat soulero del mismo Statik Selektah.

Más adelante en su segundo párrafo su delivery cambia intempestivamente a su falsetto gritadito de la versión original de “Dead wrong” producida por Easy Mo Bee (no el dueto con Eminem).

En su Instagram, Selektah dio props a la cuenta de Every day is a canvas, la cual anuncia a un tal Joe Lyons, quien está preparando un especial de rarezas, freestyles y demos de Biggie Smalls en su IG Live el próximo 14 de mayo. Aquí su promo.

Parece que planeó chido su hype y que podría tener algo interesante.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.