Lee Fields – Faithful man en vivo

Lee Fields. Él no revive el viejo sonido del soul, él lo sigue viviendo.

Aquí les dejo una video en vivo para Yours Truly.  Guitarra, trompeta, saxo, y su potente y pesarosa voz para que casi vivan el dilema de “Faithful man”, canción que da título a su nuevo disco.

Como pueden ver, esos de Yours Truly han ido mejorando su canal y ahora esas sesiones en vivo que graban con su intro de entrevista se ven CHIN-GONAS. Nada más checkeen el listado de nombres: Sharon Jones & the Dap Kings, Dam Funk haciendo una canción nueva, Exile en su estudio y hasta Little Dragon (que la morra no rifa en vivo como grabación); o apoco no les dan ganas de ver a Chromeo o Tyler The Creator si les digo que tiran algo semi-acústico como Fields.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.