Grap Luva – Toda una vida en el hip-hop

Sólo un disco editado por méritos propios con su grupo INI y contadas colaboraciones y beats publicados en décadas, y, entre montones de discos del SP1200 y blocs de notas, Grap Luva tira ese “I try to do hip-hop […] It is what it is” (“Trato de hacer hip-hop. Es lo que es”), verga, “trato”, mientras los rappers en México y España mendigan porque los escuchen y “apoyen”. Si lo vas a hacer, hazlo para ti y para mejorar, no por la atención y el dinero de los morros.

Aparte calen esos beats de hace años cómo todavía suenan vigentes. Hacia el final del video cuenta un poco cómo se hizo el beat de “Half man, half amazin'” de Pete Rock con Method Man, canción incluida en el Soul survivor de Pete Rock y producida por él.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.

1 Comment Join the Conversation →


  1. Sebastián

    Toda la razón, GRap..es un maestro..el solo disfruta la musica..no necesita aparentar..yo también comparto..la musica es para uno..porque expresa lo que uno siente de alguna manera….yo hago musica pero no la publicito no me gusta..solo me encanta entarme a componer a todo volumen y disfrutar de los ritmo..saludos

Comments are closed.